Select

Widgets

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías

    MMC – Perú

    XII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos - RT 18

           

    “APOYO A INSCRIPCIONES DE MARINE MAMMAL COMMISSION”

    Marine Mammal Commission tiene el agrado de ofrecer un total de 15 becas de membresía e inscripción al XII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos RT 18 en Lima, Perú. Las becas serán para 5 estudiantes de pregrado, 5 estudiantes de posgrado y 5 profesionales peruanos.

    Para acceder a las becas, se deberá postular al correo contacto@solamac2018.com, llenando el formulario disponible AQUÍ, incluyendo el resumen, la carta de aceptación de su trabajo (en modalidad oral o póster), un certificado de alumno regular o carnet universitario, carta de jefe de carrera o jefe de programa de postgrado y una justificación de la necesidad de subvención. Dicho formulario debe ser firmado por el alumno(a) y su tutor o jefe de carrera. En caso de profesionales deben llenar el formulario con la firma de su supervisor, adjuntando una constancia simple de trabajo (e.g. carta firmada por supervisor).

    Fecha de Inicio y Cierre de la Postulación:

    La fecha de inicio para postular a las becas comienza el 1 de setiembre y finaliza el día 17 de setiembre del 2018.

    Se notificará al alumno del resultado de su postulación por medio de correo electrónico el día  24 de septiembre de 2018.

    Evaluación de los Postulantes:

    1.- El comité organizador evaluará las postulaciones, poniendo énfasis en el cumplimiento de los requisitos básicos anteriormente expuestos.

    2.- El estudiante que no envíe la información completa solicitada por el correo oficial dentro de los plazos establecidos quedará automáticamente fuera de la selección de los posibles becarios.

    3.- Al momento de la selección final, deberá tener un resumen aceptado como autor principal, pudiendo ser presentación oral o póster.

    Otras consideraciones:

    A los estudiantes seleccionados se les abonará de forma directa el monto de la inscripción a través de la página web. Cabe señalar que los postulantes solo podrán recibir una de las becas otorgadas por este Congreso (e.g. Yaqu pacha o Fundación Meri). Sin embargo, no existe ninguna restricción con la aplicación a becas externas a la organización del Congreso.

    Cargando