Select

Widgets

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías

    Beca VIVA Baleias, Golfinhos e cia – Español

    XII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos - RT 18

    “Beca VIVAGrant”

    VIVA Baleias, Golfinhos e cia es una organización independiente en Brasil que busca contribuir en la preservación de los mamíferos acuáticos y su hábitat de forma ética y responsable. Realiza esto mediante la investigación y fomentando la investigación, apoyando a estudiantes e investigadores jóvenes, enseñando y diseminando información científica, concientizando y sensibilizando seres humanos, mostrando los problemas y desafíos que estos animales enfrentan, buscando formas de protegerlos y garantizar su permanencia en el planeta.

    VIVA Baleias, Golfinhos e cia tiene el agrado de ofrecer un total de 05 becas destinadas para la mantención de estudiantes durante el período de realización del XII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos RT 18 en Lima, Perú. Cada beca es por un monto de US$200. No se hará distinción entre estudiantes de pre o postgrado.

    Para acceder a las becas, los alumnos deberán postular al correo contacto@solamac2018.com, llenando el formulario adjunto, incluyendo el resumen, la carta de aceptación de su trabajo (en modalidad oral o poster), un certificado de alumno regular o carnet universitario, carta de jefe de carrera o jefe de programa de postgrado y una justificación de la necesidad de subvención. Dicho formulario debe ser firmado por el alumno(a) y su tutor o jefe de carrera. Además, los alumnos deberán ser socios de la SOLAMAC.

    Fecha de Inicio y Cierre de la Postulación:

    La fecha de inicio para postular a las becas comienza el 1 de setiembre y finaliza el día 17 de setiembre del 2018.

    Se notificará al alumno del resultado de su postulación por medio de correo electrónico el día  24 de septiembre de 2018.

    Evaluación de los Postulantes:

    1.- El comité organizador evaluará las postulaciones, poniendo énfasis en el cumplimiento de los requisitos básicos anteriormente expuestos.

    2.- El estudiante que no envíe por medio del correo electrónico, los antecedentes completos y en los tiempos oportunos, quedará automáticamente fuera de la selección de los posibles becarios.

    3.- Al momento de la selección final, el postulante deberá tener un resumen aceptado como autor principal, pudiendo ser como presentación oral o póster.

    Otras consideraciones:

    Los estudiantes ganadores podrán retirar su beca desde el momento de la inscripción el día 05 de noviembre en el Campus Miraflores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El medio de pago será en efectivo y en dólares americanos.

    Cabe señalar que los postulantes solo podrán recibir una de las becas otorgadas por este Congreso (VIVAGrant, Yaqu pacha o Fundación Meri). Sin embargo, no existe ninguna restricción con la aplicación a becas externas a la organización del Congreso.


    VER INFORMACIÓN EN PORTUGUÉS


    Descargar “BECA ESTUDIANTE-VIVAGRANT” – Español

    Descargar “BECA ESTUDIANTE-VIVAGRANT” – Portugués 

    Cargando